En la sede de ASEM, se celebró en la noche de ayer una Asamblea General Extraordinaria en la que mas de medio centenar de empresas asociadas dieron un respaldo unánime a la candidatura propuesta por Ana Belén Molina, formada en un 90%por los miembros de la Junta anterior, liderada por Francisco J. Sarmiento, mas dos incorporaciones nuevas, en este caso el representante de la empresa Valeo iluminación que pasa a ser Alfonso Navarro Rascón y Fátima Centeno Molina de la empresa Rye Mill.

Sarmiento, que continuará formando parte del equipo de Ana Belén, como vocal de la misma, asegurando así la continuidad del impulso dado a la Asociación Empresarial Marteña en los últimos cuatro años.

En sus primeras palabras como presidenta, Ana Belén quiso agradecer el apoyo prestado por sus “compañeros” de la Junta para poder ponerse al frente de la asociación empresarial, se puso en nombre de todas y cada una de las empresas instaladas en Martos, incidiendo en la necesidad de “ estar unidos, para hacer frente a cuantas dificultades se presenten en el sector empresarial”. Anunció una inminente reunión con el Alcalde de la Ciudad, Víctor Torres para mostrar el apoyo del empresariado marteño en la petición que desde el Ayuntamiento de Martos se está realizando a las diferentes instituciones solicitando la ampliación de suelo industrial en la ciudad, y aunar esfuerzos para apoyar al comercio local que está pasando unos duros momentos con la aparición de nuevos métodos de compra.

“ Comienzo esta nueva andadura, muy ilusionada y pidiendo desde este mismo instante el apoyo y la colaboración de todos los empresarios de Martos para hacer conjuntamente un Martos mas Grande y mejor, porque todos podemos aportar nuestro granito de arena. Quiero dejar claro que la asociación no está cerrada, que todos los miembros de la Junta Directiva, estamos abiertos a oír propuestas, sugerencias, iniciativas y las que podamos y sean factibles, se intentarán llevar a cabo “.