El Ayuntamiento de Martos ha firmado un convenio de colaboración con el de Fuensanta de Martos en virtud del cual seis agentes de la plantilla marteña se destinarán como refuerzo policial para esta tarde así como las tardes de mañana sábado y del domingo.

Todo ello sin afectar al normal funcionamiento de los servicios policiales en Martos y en virtud de la colaboración entre administraciones, se ha firmado el citado convenio ya que la totalidad de la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Fuensanta de Martos se encuentra en situación de aislamiento forzoso debido al coronavirus.

Ante la necesidad real en Fuensanta de Martos de un refuerzo policial durante los próximos días, el Ayuntamiento de Martos no ha dudado en colaborar en materia de Policía Local autorizando la prestación de las funciones propias policiales en el municipio de Fuensanta de Martos a seis agentes del cuerpo marteño.

La extensión del convenio es para los días 6, 7 y 8 de noviembre, si bien puede ser renovado por acuerdo expreso y unánime de las partes. En estos tres días, ese grupo de agentes estará activo en horario comprendido entre las 18,00 y las 2,00 horas.