Con el objetivo de incentivar las compras en el comercio local durante la última semana del mes de febrero, ASEM, en colaboración con la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Martos, organizaron una campaña comercial, que bajo el nombre del Rebajón Marteño, en la que los empresarios ofrecían descuentos que llegaban hasta el 60%.
Paralelamente, y en ésta ocasión, para motivar a los comerciantes, se puso en marcha un concurso de escaparates que con el tema del Día de Andalucía se llamara la atención de los compradores animándoles a entrar en sus comercios.

Los premios para los ganadores del concurso de escaparates y en el que participaron más de una veintena suponía una motivación extra dado que consistían en:

• Una campaña de publicidad y Marketing para los dos comercios ganadores
• Dos cheques de 100€ para cada uno de los dos ganadores financiados por ASEM.

Los escaparates ganadores resultaron ser: Joyería Oro y Plata y Lencería Tentación que esta mañana, en las instalaciones del Ayuntamiento recibían sus premios de manos de la Concejal de Comercio, María Luisa Pérez y el Vicepresidente de ASEM, Antonio Alonso y la Secretaria de la Asociación Empresarial Marteña, Paola Gener.