El próximo sábado 12 de junio, la Casa Municipal de Juventud acoge el encuentro artístico MásQArte Martos 2021, una jornada de arte libre que enriquecerá exposiciones, música y ‘masterclass’ en la que participará una quincena de artistas.

El alcalde, Víctor Torres, tras agradecer la colaboración de Chus Belinchón Gallery en este evento, ha subrayado que se trata de un encuentro cultural que permitirá potenciar la creatividad en distintas disciplinas.

Torres Caballero ha agradecido la participación y destacado el valor de esta iniciativa por fomentar la creatividad e imaginación a través de actividades como interesantes masterclass, un cautivador concierto en directo o sugestivas exposiciones.

A su vez, el técnico de Juventud Emilio López ha explicado que en el encuentro participarán jóvenes con mucho talento. Así, comenzará a las 10,00 horas con la inauguración de una exposición artística y pintura y directo, tras la que se procederá a la inauguración oficial y a las 11,15 horas habrá una sesión de DJ a cargo de RPM Academy. A las 12,00 horas, será el momento de la primera masterclass por Sandra Esk con trabajos en acuarela mientras que a las 17,30 horas comenzará la masterclass de Lucía Martínez con esculturas de cartón.

La actividad vespertina continúa a las 19,00 horas con una sesión de cine amateur a cargo de la asociación Medievo en tu Sopa y a las 20,00 horas una sesión de DJ con RPM Academy. A las 22,30 horas, habrá un concierto de rock en el auditorio en el Auditorio Municipal con el estreno del nuevo disco ‘Náufragos del tiempo’ del grupo Surrealistas.

López ha detallado que se trata de una actividad gratuita que se va a celebrar al aire libre, si bien es necesario realizar una inscripción previa en las masterclass y en la sesión de cine y para asistir al concierto hace falta igualmente recoger invitación en la Casa Municipal de la Juventud.