El Ayuntamiento de Martos apuesta, una vez más, por una cultura segura acogiendo en el Teatro Municipal Maestro Álvarez Alonso el ensayo general del espectáculo “Flamenco y copla” que protagoniza, entre otros, la artista marteña Irene Martínez.

La concejala de participación ciudadana, María Luisa Pérez, acompañada por la artista local y por la presidenta de la Asociación de Vecinos Cruz del Lloro, Loli Virgil, han presentado hoy este espectáculo que tendrá además carácter benéfico.
Según ha detallado Pérez, el Teatro Municipal abrirá sus puertas el miércoles 14 de julio para que todos los marteños puedan disfrutar del ensayo general de este gran espectáculo y además colaborar con una causa benéfica ya que la entrada, a un precio de cinco euros, se destinará a la restauración de la Ermita de San Miguel.
Como ha explicado Martínez, “Flamenco y copla” ha sido incluido en el catálogo de la Red Andaluza de Teatros y cuenta con la participación de Manuel Cribaño y Silverio Belmonte, ganador de Se llama Copla y semifinalista de La Voz, respectivamente, además del grupo de música dirigido por el maestro Claudio Gómez Calado y el grupo de baile flamencura.

Desde la asociación de vecinos Cruz del Lloro, Dolores Virgil, animaba a todos los marteños a disfrutar de este espectáculo y contribuir así a la restauración de la Ermita.
Perez ha detallado que la empresa promotora del espectáculo también ofrecerá gratuitamente otra actuación, en próximas fechas, de Magia e ilusionismo para los niños y niñas de la localidad, a cargo del Mago Reyman.

Las entradas se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura y el día 14 de julio en la taquilla del teatro.