Esta mañana la presidenta de ASEM, Ana Belén Molina y la directora de zona de Caja Rural, Pepa Ruiz Almirón, han renovado el convenio de colaboración entre ambas entidades, a través del cual Caja Rural financia algunas de las campañas y actividades de ASEM. Por otra parte las empresas asociadas se beneficiaran de importantes beneficios al trabajar con Caja Rural, como créditos a bajo interés, liquidación de comisiones en algunos servicios o promociones de productos especiales.
La presidenta de ASEM, se ha mostrado muy satisfecha con la renovación de este convenio que “ ya forma parte de la esencia de ASEM, gracias a la aportación de Caja Rural, podemos poner en marcha muchas actividades que nos ayudan sobre todo a promocionar el comercio local, sin olvidar a los empresarios del polígono que encuentran siempre una solución satisfactoria cuando se acercan a la oficina de Caja Rural gracias a las condiciones reflejadas en este convenio”.
Por su parte, Pepa Ruiz Almiron ha querido destacar que desde Caja Rural “hemos tenido en cuenta a la hora de redactar este convenio la actual situación económica de los empresarios de Martos, muy vinculados al sector de la automoción, que está atravesando una importante crisis en los últimos años. Tampoco nos hemos olvidado del pequeño empresario y emprendedor que cuenta con unas necesidades financieras muy especiales”