Transporte urbano gratuito para celebrar el Día mundial sin coche

El Ayuntamiento de Martos se suma un año más a la celebración de la Semana Europea de la Movilidad programando tres actividades que pretenden incentivar el uso del transporte público y hábitos de movilidad más saludables y respetuosos.

Manuel Cortes, concejal de Movilidad Urbana, ha avanzado que el próximo lunes, 22 de septiembre se celebrará el Día Mundial sin coche y como viene haciéndose en los últimos años, el ayuntamiento invita a la ciudadanía a hacer uso del transporte urbano que será gratuito durante toda la jornada.

El día 4 de octubre, a partir de las 11.00 de la mañana se celebrará una ruta urbana en bicicleta que tendrá su salida desde la Casa Municipal de la Juventud “invito a todos y todas las marteñas, a montarse en su bici y acompañarnos en este paseo que realizaremos por el casco urbano de Martos”.

Además este domingo, la Diputación provincial en colaboración con el Ayuntamiento, organizan una marcha senderista por la Vía Verde del Aceite que partirá a las 9.30 horas desde la Estación de ferrocarril de Martos y recorrerá unos 13 km hasta llegar a la Estación de Vado Jaén.

Sobre el autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.